1. AVISO LEGAL, TERMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones, en adelante será aplicables a las personas, que accedan a la página web de SOCIEDAD INMOBILIARIA YEKA HOME LIMITADA, en adelante YEKA HOME  y/o a aquellas personas que además de ocupar la referida página web entreguen a YEKA HOME  sus datos personales para efectos de inscribirse a determinados servicios, acceder a formaciones, eventos u otros. Si usted no está de acuerdo con el presente comunicado, deberá abstenerse de acceder a los sitios de YEKA HOME y a entregar información a ésta según lo expuesto.

1.1. Datos de la Empresa

Nombre/Razón Social: SOCIEDAD INMOBILIARIA YEKA HOME LIMITADA
Rut: 77014063-3
Dirección: Bolívar 202, Piso 6 Workcafé 606, Iquique
Se fija domicilio en la comuna y ciudad de Iquique y se somete a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.

Representante Legal: Jose Cruces Castillo

Correo electrónico: info@yekahome.com
GIRO: ACTIVIDADES INMOBILIARIAS REALIZADAS A CAMBIO DE UNA RETRIBUCIÓN O POR CONTRATA.

 

1.2. Finalidad de la página web.

Los servicios prestados de este sitio web,  con distintas páginas en donde se suministra información sobre promoción de inmuebles en venta y/o arriendo, contenido y servicios.

Nuestra responsabilidad en la página web son los siguientes:

  • Disponer de contenidos en el blog.
  • Captar y gestionar suscriptores del sitio web.
  • Promocionar, arrendar y/o vender inmuebles.

1.3. Usuarios:

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso, no obstante, por el mero uso de la página web no significa el inicio de relación laboral/comercial alguna.

1.4. Uso del sitio web y captura de información:

1.4.1 USO DEL SITIO WEB

La página web yekahome.com en adelante (LA WEB) proporciona el acceso a  informaciones, servicios y datos (en adelante, “los contenidos”) propiedad de YEKA HOME.
El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la web.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que ofrece a través de su web .

YEKA HOME se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, YEKA HOME no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del blog u otras herramientas de participación que puedan crearse, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.

1.4.2 CAPTURA DE INFORMACIÓN

– Formulario de contacto, donde el USUARIO deberá rellenar el campo de correo electrónico, asunto y nombre.

– Formulario de suscripción, rellenando el USUARIO los campos necesarios para la adquisición de nuestros productos o servicios, con los campos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña.

– Cookies de rastreo, conforme a las siguientes reglas

– Navegación y Dirección IP: Al navegar por esta web, el usuario facilita de forma automática al servidor de la web información relativa a tu dirección IP, fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, tu sistema operativo y el navegador utilizado

A pesar de lo anterior, los usuarios podrán darse de baja en cualquier momento de los servicios prestados por YEKA HOME o datos aportados por el USUARIO dando cumplimiento a la normativa vigente sobre protección de datos.

Asimismo, informamos que la información de nuestros usuarios está protegida de acuerdo a nuestra política de privacidad.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

YEKA HOME por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de YEKA HOME o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por YEKA HOME, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluída su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de YEKA HOME.

5. POLÍTICA DE ENLACES

Nuestro sitio web yekahome.com puede poner a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función, la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.Por lo tanto, YEKA HOME no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

YEKA HOME no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por YEKA HOME y que resulten accesibles a través de yekahome.com

6. DERECHO DE EXCLUSIÓN

YEKA HOME se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

7. GENERALIDADES

YEKA HOME se asegurará el cumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

8. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

YEKA HOME podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

9. RECLAMACIONES Y DUDAS

Sobre YEKA HOME, puede escribirnos al  correo info@yekahome.com indicando su nombre y apellidos, el servicio o producto adquirido, exponiendo sus dudas o motivos de reclamo.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre YEKA HOME y el “usuario” se rige por las reglas del presente instrumento y por la legislación que se aplique en la República de Chile. De acuerdo a la normativa chilena vigente.

Se fija domicilio en la comuna y ciudad de Iquique. En caso de cualquier controversia se somete a la jurisdicción de sus tribunales de justicia de la ciudad mencionada, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

11. SOLICITUD DEL USUARIO

Desde ya, las personas que en un momento autorizaron y entregaron para el uso de sus datos, tendrán derecho de pedir información, rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, de acuerdo y en conformidad a la Ley N° 19.628. Republica de Chile.

La solicitud la puede hacer directamente al  correo info@yekahome.com indicando su nombre y apellidos.